El mejor software POS para administrar tu negocio

Completa el siguiente formulario para accesar a nuestra demo gratuita.

Facturación Electrónica

POSMOVI es el software de punto de venta líder en mas de 24 paises, administración de inventarios, comercio electrónico y lealtad de los clientes disponible para .
Gestione y haga crecer fácilmente su negocio en la nube.

Por qué es especial?

Sistema web

POSMOVI es más que un sistema punto de venta, ya que podrás ingresar desde cualquier lugar para conocer el estado de tus ventas, inventarios, reportes, abonos, factura digital e impresa, envía ofertas por correo electrónico.

Tienda en Línea

Quieres que tus usuarios puedan ingresar a tu pagina y comprar? POSMOVI facilita la incorporación de una tienda en línea para que tus clientes puedan comprar y pagar en tiempo real. No pierdas tiempo y aumenta las ventas.

Ofertas a Clientes

Es un panel de control Web, donde se realizan todos lo movimientos de tu negocio, desde ahí y desde cualquier punto del planeta podrás tener acceso a la información, un panel muy fácil de usar.

Vender Sin Límites

Características

Sistema Amigable

POSMOVI funciona para cualquier sistema Operativo. Además se adapta a las dimenciones de tu equipo: PC, Tablet, Celular.

Facturas ilimitadas

Podrás crear la cantidad de facturas que gustes al día, no importa cuantas sean, no existe un limite para nuestros clientes. Además podrás Imprimirlas o enviarlas por Correo Electrónico.

Cotizaciones

Crea y envía en menos de 1 minuto la estimación de los productos próximos a comprar por tus clientes. Podrás imprimirla o enviarla por Correo Electrónio

Control de Inventario

Mantén todo tu stock completo, deja que nuestro sistema te notifique cuando un producto está pronto en agotarse.

Reportes

Analiza el histórico de tus ventas, compras, inventarios, cierres de caja, abonos, movimientos de caja. ¡Que ningún movimiento se pierda!

Contacto a clientes

¿Tienes alguna oferta para tus clientes?, utiliza el modulo marketing para enviarle a todos tus clientes un correo electrónico con la Promoción.

Capturas de Aplicación

“ Con nuestra aplicación POSMOVI podrás llevar el control de tu Inventario, Compras, Gastos, Reportes, Facturas Emitidas al Ministerio de Hacienda. ”

POSMOVI Factura Electrónica

VER MAS

“ Realiza el proceso de recepción de vehículos desde tu dispositivo móvil, el cual llevará un registro completo de todas sus visitas al Taller. ”

TALLER ALPHA

VER MAS

“ App Móvil para Restaurantes! La Aplicación que llevará el control de tu negocio en un solo lugar. Incluye Facturación Electrónica, Actualizaciones y Soporte 24/7, Asignar mesas, División de cuentas. ”

POSRESTAURANTE

VER MAS

“ POSMOVI es más que un sistema punto de venta, ya que podrás ingresar desde cualquier lugar para conocer el estado de tus ventas, inventarios, reportes, abonos, factura digital e impresa, envía ofertas por correo electrónico. ”

POSMOVI

VER MAS

Haz crecer tu negocio

Con la Tienda Online sincronizado 100% con su Sistema web. configure sus metodos de pago y venda en tiempo real y controle su inventario por internet.
Venda en su tienda física y online de forma integrada.